Una distancia geografica puede fortalecer las relaciones de un equipo

Una distancia geografica puede fortalecer las relaciones de un equipo

Una distancia geografica puede fortalecer las relaciones de un equipo

En un mundo donde cada vez se habla más de trabajo "remoto" para el equipo internacional de Dynargie, este concepto no es una novedad. Debido a que tenemos una red de consultores repartidos en 13 países, que están en contacto diario con diferentes

culturas y utilizan diez idiomas, la comunicación y el trabajo de forma remota es una realidad que nos ha sido familiar durante mucho tiempo.

 

Ahora que, por las circunstancias, las reuniones entre países apenas se celebran presencialmente, Dynargie ha optimizado su know-how de trabajo a distancia para llevar a cabo, por primera vez en sus 38 años de historia, la Academia de Agosto en formato remoto Y la verdad es que ¡los resultados no podrían ser más positivos a pesar de la falta de contacto personal! Una vez más, el equipo demostró que incluso a distancia, su productividad combinada con el placer de estar juntos, contribuyó a los resultados esperados de estas Academias.

 

... La diferencia se encuentra solo en el “medio de transporte” del mensaje y en la creatividad para ajustar las metodologías al contexto remoto.

 

Continuar fomentando la proximidad entre consultores de todo el mundo donde Dynargie está presente es vital para nosotros. Para garantizar que el enfoque de Dynargie en diferentes mercados sea coherente con nuestro ADN.

 

En Dynargie, fomentamos la sinergia entre los miembros de todo el equipo. Queremos ser percibidos como una empresa que resuelve mejor problemas complejos, que se especializa en el lado humano de los negocios y que proporciona herramientas y métodos simples, impactantes e inmediatos. Ya sea en Portugal, España, Indonesia o en cualquier otro lugar del mundo.

 

Por qué ya tenemos una experiencia interna de trabajar en remoto, nos enorgullecemos podernos ocupar de las cuestiones de desarrollo a distancia por "ti".

 

 

Teresa Passos & João Barbosa

Partners Dynargie España