MÉXICO
La metodología Be Say Do presta apoyo en los procesos de cambio individuales, de equipo u organizativos asegurando que el enfoque esté acorde con la trayectoria y el resultado final.
Dynargie es una empresa de consultoría y formación en materia de gestión dinámica dedicada a influenciar y gestionar un cambio positivo tanto en las personas como en las organizaciones. Fundada en Suiza en 1982, operamos en diversas culturas esparcidas por más de 15 países y 11 idiomas. A través de nuestros métodos exclusivos de formación y consultoría aplicados por nuestro equipo de consultoría multidisciplinario, ayudamos a transformar la diferencia en armonía, y hacemos que las personas y las organizaciones sean más productivas.
Los cambios individuales y organizativos forman parte de la vida diaria. El hecho de que los cambios sean normales no asegura que se manejen con efectividad. Con la metodología Be Say Do ponemos en primera plana una variable que a menudo no se valora: el mindset.
El enfoque aclarará el objetivo deseado del cambio, evaluará el mindset, creará el mindset ideal para lograr y permanecer en la nueva realidad de manera sostenible y diseñar el camino para ir de A a B.
La metodología Be Say Do es aplicable tanto en la orientación individual como en la gestión del cambio organizativo.
Fase 1: Informe de seguimiento. Definición del marco del proceso de gestión del cambio
Fase 2: Configuración del mindset actual (cuestionarios Be Say Do)
Fase 3: Taller Be Say Do (desde el presente hasta el mindset ideal)
Fase 4: Planes de acción con factores de aceleración y desaceleración
Fase 5: Planes de acción de las personas clave (restituciones individuales de los cuestionarios Be Say Do)
Fase 6: Informe de seguimiento: puesta en marcha y seguimiento
Nota: en un proceso de orientación no existe la fase 3 y la fase 5 se centra en quien recibe la orientación
Nuestro objetivo es sensibilizar sobre el impacto del mindset en el funcionamiento de un modo ecológico, equipar con conceptos sencillos y concretos y consejos para construir una nueva realidad y proporcionar una herramienta de informe sobre seguimiento para controlar el camino del cambio.