MÉXICO

NUESTRA HISTORIA

Nuestro nombre conduce nuestra historia. 

Dynargie es la mezcla entre el DINAMISMO del directivo y la ENERGÍA de la gente. Como directivos debemos mantener el dinamismo para lograr un objetivo o una estrategia por medio de optimizar de manera "ecológica" toda la energía y el talento que tenemos dentro de la compañía. Por lo tanto, Dynargie es, de hecho, un concepto muy poderoso, ya que representa una forma de dirigir, de liderar y de vivir. Es un mindset de empresa. ¿Por qué este nombre? Gracias a la gran experiencia de nuestros dos fundadores, Gilbert Serfaty y Philippe Graff, quienes recolectaron diferentes experiencias profesionales, en diferentes lugares del mundo, de diferentes industrias y con diferentes líderes, llegaron a la conclusión de era el momento de empezar a desarrollar personas y empresas bajo este enfoque.

Inspirados en la mentalidad de liderazgo de ese momento, que estaba basada en la idea de que un manager debía ser directivo y decidir por si solos, era momento de proveerles alternativas y fue ahí cuando la fuerte herramienta "¿Qué propones?" apareció: escuchando a otros y optimizando diferentes perspectivas e ideas. Así nació el enfoque de Dirección Dynérgica: la reconciliación de estas dos formas de enfrentar los retos empresariales.

Para hacerlo de la mejor manera, los dos fundadores tenían la vision de tener consistencia de marca. Para lograrlo, la mayor misión de Dynargie era desarrollar una pedagogía fuerte que, sin importar la región, pudiéramos ofrecer siempre el mismo valor. Debido a esta fuerte racionalidad y consistencia, los personas podrían poner inmediatamente en práctica lo aprendido. Por lo tanto, todos los nuevos productos debían tener una enorme coherencia para que los directivos pudieran de inmediato confiar en nosotros para poner en marcha la Dirección Dynérgica.

Un gran desafío: los directivos no tenían suficiente tiempo y esperaban tener herramientas para una Dirección Dynérgica. Por lo tanto, enfocamos todo nuestro desarrollo, no en el "qué", sino en el "cómo". Nunca damos una definición de qué es el empoderamiento. Entrenamos "cómo" conducir una reunión si el objetivo es empoderar a alguien.

Ahora estamos repartidos en 3 continentes y queremos ser una gran red de pequeñas oficinas de Dynargie y no una pequeña red de grandes oficinas, asegurando que podemos llevar a cabo proyectos de soft skills. Haciendo esto aseguramos que, sin importar dónde, sin importar la cultura, el tipo de compañía o industria, ofrecemos el mismo nivel de consistencia, con el mismo impacto para los clientes: ¡vale la pena y funciona con Dynargie!

Por eso sólo tenemos una opción: ser consistentes en el nivel de simplicidad y efectividad., sin importar la oficina de Dynargie, el consultor, el producto o el método. Siendo así, nuestros clientes siempre nos recomendarán. ¡Ésta es nuestra promesa! ¡Éste es nuestro valor! y nacimos en 1982...

CONVIÉRTETE EN CLIENTE

Nunca estás lejos de una experiencia Dynargie que ha sido moldeada en 3 continentes, 15 husos horarios y 11 idiomas. Beneficiados por un entorno multinacional, aseguramos un enfoque local resolviendo problemas complejos a través de soluciones simples.

Podemos relacionar nuestra experiencia a la situación específica y cultura corporativa de cada cliente; expertos que desarrollan profesionales con proyectos de soft skills, ya sea por medio de entrenamiento, facilitación, coaching o consultoría. Nuestro enfoque Dynérgico global incluye seguimiento personalizado llevado a cabo por consultores senior, trayendo desde 1982 años de experiencia en la gestión de equipos de medianas a grandes empresas globales.

CONVIÉRTETE EN SOCIO

Probablemente, después de leer Nuestra Historia, estás inspirado y quieres estár más adentro del del equipo mundial de Dynargie, ayudándonos a seguir escribiendo el futuro de esta empresa sustentable.

Debes saber que...

Estamos repartidos en 3 continentes y queremos ser una gran red de pequeñas oficinas de Dynargie y no una pequeña red de grandes oficinas, asegurando que podemos llevar a cabo proyectos de soft skills (entrenamiento o consultoría). No importa dónde, no importa la cultura, el tipo de compañía o industria, ofrecemos el mismo nivel de consistencia, con el mismo impacto para los clientes. Y queremos crecer por medio de socios locales.

¿Aún tienes dudas de unirte a este increíble proyecto?

Déjanos ayudarte: 
. ¿crees en el poder del Lado Humano del Negocio?
. ¿tienes coraje?
. ¿tienes una actitud positiva hacia la vida?
. ¿crees en el poder de la empatía?
. ¿tienes una gran red para acelerar el negocio en tu país?
. ¿te gustaría tener tu propio negocio apoyado diariamente por un equipo de colegas de otros países?
. ¿en el desarrollo de soft skills, prefieres el "cómo" y no el "qué"?

Si contestaste SÍ a TODAS estas preguntas, no nos contactes inmediatamente. Valoramos las relaciones a largo plazo, con los accionistas, socios, clientes, personal, proveedores, con todas las personas involucradas e interesadas en Dynargie. Si cumples con estos criterios, por favor vuelve a contestar las preguntas en unos días. Si una vez más la respuesta a casi TODAS las preguntas es SÍ, entonces contáctanos y empieza a escribir un nuevo capítulo en tu biografía de emprendedor. ¡Atrévete a soñar!

QUÉ NOS
MOTIVA

QUÉ NOS MOTIVA

Nos llena de energía cada vez que combinamos nuestra experiencia acumulada en la red para ayudar a individuos, equipos o compañías a adquirir herramientas de comportamiento probadas con éxito.

NUESTRA
PROMESA

NUESTROS
VALORES

NUESTRA PROMESA

Dynargie ofrece una gama de servicios que incluye evaluación, entrenamiento, seguimiento en el trabajo y consultoría, lo que ayuda a las organizaciones, equipos e individuos a tomar en cuenta y optimizar «el lado humano del negocio».

Nuestro enfoque intensivo y práctico, basado en 30 años de práctica e innovación, permite a los participantes mejorar rápidamente sus habilidades de gestión y liderazgo.

NUESTROS VALORES

CORAJE:

Hacer frente a los hechos con realismo y honestidad, admitir nuestros errores, tomar decisiones. Una actitud fundamental para evolucionar y cambiar.

"Coraje es la habilidad de prosperar, sin importar los obstáculos que te encuentres en el camino, sin perderte a ti mismo, ni quién eres, en el proceso"

Gonçalo Silva, Portugal

EMPATÍA:

Ponernos en el lugar de los demás con el esfuerzo consciente de sentir sus necesidades como si fueran nuestras. Una actitud que ayuda al análisis y la interpretación del contexto que nos rodea.

"No pierdas tiempo adivinando, invierte tiempo entendiendo"

João Barbosa, Portugal

CALIDAD:

Asegurar la búsqueda sistemática de rigor en todos los detalles, en todo momento con todos nuestros interlocutores. Una actitud vital que promueve excelencia. 

"Tener la confianza que nuestra entrega es coherente y consistente en todo el mundo"

Cristina Passos, Portugal

ACTITUD POSITIVA:

Para construir, mejorar, pensar a futuro, encontrar soluciones, ver obstáculos como trampolines. La actitud transversal del espiritu y en la cultura de una compañía ganadora.

"Aprender e iterar enfoques hasta que crean significado e impacto"

George Moraitis, Grecia