MÉXICO

Qué hacemos > Mood Explosion

ENTRENAMIENTO Y COACHING
< Atrás

Mood Explosion


Mood Explosion es un simulador web donde tienes la oportunidad de aplicar las herramientas de liderazgo, probar su impacto con diferentes indicadores y ajustar tu acercamiento de acuerdo al perfil de cada miembro del equipo.

¿QUÉ TAN BUENAS SON TUS HABILIDADES DE DIRECCIÓN?

 

Dynargie es una empresa dinámica de consultoría y formación dedicada a influir y gestionar cambios positivos, tanto en las personas, como en las organizaciones. Fundada en Suiza en 1982, operamos en diversas culturas distribuidas en 10 países y 11 idiomas. A través de nuestros métodos únicos de capacitación y consultoría, proporcionados por nuestro equipo de consultoría multidisciplinario, ayudamos a transformar las diferencias en acuerdos y hacer que los individuos y las organizaciones sean más productivos.

DESCARGAR PDF

 

¿Qué es Mood Explosion?

Mood Explosion es una compañia de eventos que pertenece a Mood Group. La naturaleza de tus actividades con frecuencia prueban que tan bien te desempeñas bajo presión, así como tu habilidad para manejar imprevistos. 

El contacto con el exterior es esencial; por eso el acceso a Internet, correo, teléfono, compras en línea... son algunas de las herramientas a tu disposición.

La gerencia de Mood Explosion estará alerta a tu desempeño al brindarte algunas situaciones para validar y monitorear tus informes de desempeño.

Mindpal siempre estará a tu lado, será tu consciencia para ayudarte a reflexionar en las alternativas y tomar las decisiones necesarias...

Metodología